X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar una fachada en Coslada

  revestimiento fachada  

REHABILITAR COMUNIDADES DE VECINOS EN COSLADA

Rehabilitar comunidades de vecinos en Coslada. Nada como caminar por una calle cuyas fachadas sean agradables a la vista. Pero muchas veces, el agradar visualmente va en desmedro de la calidad. Esto se debe a un error fundamental en el entendimiento de lo que es una fachada: sí, es un área decorativa; pero también es una zona funcional de las viviendas y edificaciones. Los profesionales de Lanto S.L. están absolutamente claros de que para trabajar en una fachada se deben combinar los aspectos estéticos de la misma, por lo que presentamos a nuestros clientes una amplísima variedad de colores y texturas; y los aspectos técnicos: lo que nos ha llevado a seleccionar material muy resistente a la lluvia, el polvo y la contaminación.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REPARAR FACHADAS HISTORICAS Y PATRIMONIO CULTURAL EN COSLADA

  rehabilitacion bloque vecinos
Reparar fachadas historicas y patrimonio cultural en Coslada. Escríbanos al correo info@...., o utilice el formulario de esta página web, o si lo prefiere llámenos al 601 411 447. En cualquier caso, le asesoraremos sobre su fachada, dándole los mejores consejos en base a nuestros estudios técnicos y nuestra preocupación por hacer valer la inversión de los clientes, tratando de balancear la calidad del trabajo, el dinero invertido y el resultado final. En Lanto creemos en la confianza y el respeto hacia quienes solicitan nuestro servicio, y la prueba de eso es que todas nuestras obras salen con una garantía de diez años, ya que confiamos en lo que hacemos.
 
  rehabilitar edificio  

REHABILITACIÓN DE BLOQUES Y EDIFICIOS EN COSLADA

Rehabilitación de bloques y edificios en Coslada. En el caso de las fachadas de edificios históricos o antiguos, debemos lidiar con los efectos naturales del paso del tiempo, la erosión de a exposición pública, y el vaivén de los visitantes, ya que muchas de estas edificaciones son atracciones turísticas. En atención a esas especificidades, los especialistas de Lanto S.L. en Coslada ofrecen un servicio que permite la conservación de esas edificaciones, en tanto respetar su forma y diseño original, así como el reforzamiento con técnicas avanzadas de la seguridad de las mismas, para alargar su vida útil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

rehabilitar edificios, antiguas, históricas y patrimonio cultural en Coslada

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto